Dato Práctico #10

Para las manchas de fruta: Quítalas con una mezcla de una cucharada de agua oxigenada con una taza de agua y unas gotas de amoníaco. También da excelente resultado remojar la mancha en leche caliente antes de tratarla con otro producto.

donCucharón
Mano Izquierda

¿Quienes Somos?

Talvez es más fácil comenzar explicando quienes no somos.

No somos una multinacional con sedes en toda latinoamérica. Tampoco somos una empresa con un gran proyecto en mente o financiamiento infinito para dicho proyecto.

Somos simplemente una pareja cuyo hobby principal es la buena cocina. Creemos que cocinar es dar amor a quienes están con nosotros y con eso en mente, tuvimos una idea: Construir y desarrollar un sitio web de cocina en español, al que, con mucho cariño, decidimos llamar: don Cucharón.

Nuestro propósito es convertir a don Cucharón en uno de los mejores sitios de cocina en español en el largo plazo. Aceptamos y recibimos gratamente las críticas siempre que sean constructivas y con el afán de mejorar.

Estamos recién comenzando. Aún hay mucho por hacer y avanzar, pero intentaremos darte siempre lo mejor para que tu experiencia en la cocina sea cada día más placentera.

Si nos quieres ayudar, síguenos en Facebook, Google+ o Twitter y participa con nosotros.

Por otro lado, si deseas enviarnos un mensaje o comentario, lo puedes hacer a través de nuestra sección de contacto.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos verte nuevamente.

Ahora, ¡A cocinar!