Dato Práctico #51

Durante el lavado y desinfección de las frutillas, no le quites el palito verde: Al hacerlo, queda un orifcio por el que la fruta absorbe agua y desinfectante, lo que altera su textura y sabor. Quíteles el palito cuando estén enjuaguadas.

donCucharón
Mano Izquierda

Copyright y Licencia

El contenido de este sitio está licenciado bajo la norma CreativeCommons 3.0, la cual te permite compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el contenido y/o hacer contenidos derivados de él, siempre bajo las siguientes condiciones:

Atribución: Debes reconocer y atribuir el crédito del contenido a donCucharon.com mencionando de forma clara la fuente y vinculando al origen, de la siguiente forma: "Fuente: donCucharon.com".

No Comercial: El contenido de donCucharon.com no puede ser utilizado con fines comerciales.

Compartir bajo la Misma Licencia: Puedes alterar o transformar el contenido, pero sólo puedes distribuirlo bajo la misma licencia CreativeCommons 3.0, mencionando su autor original, como se especificó anteriormente.

DonCucharon.com se reserva el derecho de denunciar e incluso tomar acciones legales en caso de no respetarse las normas ya mencionadas.

Sobre Las Recetas de Cocina

Todas las recetas contenidas en este sitio han sido recopiladas de numerosas fuentes que incluyen: colaboraciones de usuarios, revistas, manuales de cocina, otros sitios de naturaleza no comercial y autoría propia.

DonCucharon.com no se hace responsable de resultados o acciones derivadas de los contenidos o preparación de recetas de cocina contenidas en el sitio. El usuario asume la total responsabilidad de cualquier acción o resultado de dicha preparación.

Intentamos velar al máximo por la calidad de nuestras recetas y contenidos, sin embargo, donCucharon.com no se hace responsable de posibles errores u omisiones en cualquiera de ellos. Si detectas algún error o falla, por favor reporta el error y lo corregiremos a la brevedad posible.

Si alguno de nuestros contenidos viola leyes o algún derecho de Copyright, repórtalo aquí y, luego de verificar la denuncia, tomaremos acciones a la brevedad posible.